Las ilusiones ópticas son ejercicios que ponen a prueba a los usuarios en las redes sociales. Los llamados test de personalidad están ideados para conocer el carácter y cómo actúa una persona en diferentes ámbitos.
Para ello, se presentará una imagen con diferentes temáticas donde habrá varias opciones para elegir y se apelará a que el usuario que está del otro lado de la pantalla sea espontáneo en su decisión.
Test de personalidad: el camino otoñal que elijas revelará datos importantes de tu personalidadDesde sillas, motos, hojas de árboles, entre otros temas, las ilusiones ópticas son cada vez más elegidas en el ámbito de las redes y es por eso que se generó una especie de comunidad donde las personas replican estos ejercicios y buscan que familiares, amigos o conocidos puedan contribuir con este mecanismo que los convierte en viral.
En esta ocasión, el test viral se basa en manchas de café sobre una tela. En un acto que puede resultar cotidiano por un movimiento accidental que haga que la infusión se vuelque en nuestra ropa, estos salpicones en las prendas también pueden ser tomados para el análisis de una causa aún más profunda.
Con cuatro manchas de diferentes tamaños, el objetivo del ejercicio obliga a la persona que esté en frente a seleccionar una de las variantes y cada una de ellas dirá que detalles de su personalidad se destacan por sobre el resto.
Test viral: elegí una mancha de café y conocé detalles inéditos de tu personalidad
Mancha 1: Al seleccionar esta opción, el test indica que sos una persona que valora los pequeños detalles de la vida y está feliz durante el día. Te encanta rodearte de amigos y familiares para sentirte querido, aunque, a su vez, le encontrás la vuelta para que la soledad también te sea amena.
Mancha 2: A comparación de la anterior, el salpicón de café produjo una mancha más visible y eso da a entender, según los resultados del ejercicio, que sos una persona que no tiene límites. A su vez, la autocrítica es un rasgo muy marcado de tu personalidad y eso lleva a que el resto te elogie.
Mancha 3: Según indican los especialistas, este tipo de mancha representa a una persona que evita los conflictos y le escapa a los episodios confrontativos. En su afán de pacificar esa situación, prefiere optar por el diálogo con el fin de aclarar el asunto y que no pase a mayores. Uno de tus rasgos distintivos es dar buenos consejos a quienes te lo piden.
Mancha 4: Por el contrario al resto, esta mancha te define como una persona auténtica, decidida y por sobre todas las cosas, independiente. Preferís adoptar una actitud más reservada a la hora de exteriorizar tus sentimientos y la soledad es la mejor compañía donde aprovechas para conectarte con vos mismo y así relucir tu mejor versión.